martes, 8 de noviembre de 2016

martes, noviembre 08, 2016 por COA RECN   Sin comentarios
Durante la tarde de hoy, lunes 7 de noviembre de 2016, tuvimos la grata visita del Swindon College a la RECN, en la que alrededor de 30 chicos pudieron conocer la Reserva y sus aves.
Para nosotros no fue un día más, fue la primera salida que organizamos para este tipo de visitas y tuvimos el agregado de que fuera en inglés!

Pablo comentando sobre el ingreso del agua del Río de la Plata al humedal
Para muchos fue su primer contacto con la naturaleza y otros nos maravillaron con sus conocimientos. Sin embargo ninguno conocía la RECN y se sorprendieron de encontrar un lugar con tanta vida en plena ciudad; sus pasillos entre árboles, sus vistas panorámicas y un sinfín de aves volando y cantando les dejaron gratos recuerdos a los chicos.

En fila india, atravesamos el bosque adentrándonos en la reserva.

A través de los binoculares, podrán ver el mundo con distintos ojos y descubrir las casi 200 especies de aves que habitan la RECN. Aprendiendo a diferenciar Patos de Pollonas, describiendo el elongado cuerpo de una Garza y encontrando entre las ramas el nido del Gavilán Mixto, algunos no querían soltar los binoculares.

Los chicos con su primer contacto con binoculares, descubriendo las aves de la RECN.
Finalmente llegamos al Río de la Plata que entre olas y algún que otro Biguá pescando, no nos dijo chau sino Hasta la próxima!



https://www.facebook.com/SwindonCollege2/

0 comentarios:

Publicar un comentario