lunes, 5 de octubre de 2015

lunes, octubre 05, 2015 por COA RECN en ,    Sin comentarios


Como todos los años, el próximo sábado 31 de octubre a partir de las 20:00 hs y hasta las 3:00 AM se realizará una nueva edición de La Noche de los Museos.

Con 217 museos y espacios confirmados, de los cuales 26 se suman este año, la propuesta se renueva sumando instituciones de todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Ciudad Universitaria será una de las sedes del evento, y nuestro COA participará replicando el éxito del stand "Pájaros en la Cabeza", presentado en la pasada Semana de la Biología.

Nuestra propuesta es mostrar la enorme variedad de aves que habitan la Ciudad, haciendo particular hincapié en la Reserva Ecológica Costanera Norte.

Se espera una gran concurrencia de gente, por lo que necesitamos de tu ayuda!

Las tareas a realizar son variadas, entre ellas están ayudarnos en el desarrollo del stand, en la difusión del evento, y principalmente la atención del stand.

Si querés participar, completá el siguiente formulario así nos ponemos en contacto con vos. No pedimos ningún requisito en particular, pero si tenés un mínimo conocimiento de las aves de la Ciudad y sus ambientes, ¡mucho mejor!

0 comentarios:

Publicar un comentario